Cambiar idioma

SERVICIOS lavandería de monedas

Vista interior del Huerto lavandería en Glen Cove

Self Service lavandería de Glen Cove.

En el Huerto de la lavandería nos dedicamos a brindar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestros servicios de lavandería y de lo que hacemos, y eso se nota en su ropa . Nuestro personal capacitado y con experiencia es siempre amable y fiable, y está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Usted puede incluso dejar su seco limpieza también, junto con su ropa regular. Estamos abiertos largas horas 06 a.m.-11 p.m. todos los días para recoger y dejar a los servicios. Nuestras entregas son 07 a.m.-3 p.m. y sábados 07 a.m.-1 p.m.
Nuestra gota de descuento en servicios incluyen separando la ropa , haciendo coincidir los calcetines y cuando se tomen las instrucciones especiales hechas , utilizamos Marea, Corox , Woolite , Gain y Oxiclean ... según la petición , y la ropa de manchas y tratamientos especiales son de pago . Llamar con cualquier pregunta o hablar con una operadora en nuestras instalaciones. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito también.

Glen Cove coin Laundry

Equipo limpio en un ambiente limpio

Le agradezco a nuestro grandes lavadoras y secadoras , los mantenemos limpio y bien mantenido sólo para ti . Nuestra ubicación es bien iluminado y sin mancha, y para su seguridad , tenemos un monitoreo de video las 24 horas system.You'll encontrar que todas nuestras lavadoras y secadoras son los modelos más nuevos que están limpias y secar la ropa mejor que los mayores máquinas que se encuentran en otras Lavanderías, menos bien mantenidos . También encontrará mesas plegables limpias y áreas de descanso para relajarse mientras se está a la espera de su ropa . También se puede visitar una de las zonas comerciales o restaurantes si lo desea.

Asistentes Lavandería informados

Nuestro bien entrenado , equipo dedicado asegura un servicio profesional de alta calidad. Puede dejar su trabajo de lavandería para nosotros y disfrutar de los beneficios de una variedad de servicios de lavandería que se ofrecen en The Orchard lavandería .

Ayuda lavandería cuando más lo necesita .

La ropa no es recado favorito de todos y ahí es donde el Orchard lavandería puede ayudar. Le ayudará en el cumplimiento en el menor tiempo posible su tarea de lavado, con el uso de nuestras lavadoras de mayor tamaño , se puede lavar toda la ropa de una sola vez en lugar de lavado múltiple de . Y si usted está demasiado ocupado para hacer su propia ropa que no es un problema. Nuestros asistentes Lavandería amistosos le ayudarán con su lavado, secar y doblar órdenes.

Nos encantaría saber qué piensan los clientes de nuestros servicios y están siempre abiertas a suggesitons para mejorar nuestro negocio . Le animamos a que nos opinar y dejar comentarios en nuestra página de Facebook.

 

7 Alexander Place,
Glen Cove,
NY 11542
(516) 676-3650

HORARIO DE LAVANDERÍA

Lunes 6am – 11pm
Martes 6am – 11pm
Miércoles 6am – 11pm
Jueves 6am – 11pm
Viernes 6am – 11pm
Sábado 6am – 11pm
Domingo 6am – 11pm

Última lavado en a las 9 pm

 

Vistas interiores

Otra Interior shot of the Glen Cove lavandería en Glen Cove, Nueva York

 

The Orchard lavandería ubicada en Glen Cove, Nueva York. Un servicio de lavandería Limpio y moderno servicio de la comunidad de Glen Cove y sus alrededores en la costa norte de Long Island.