Cambiar idioma
  • Orchard Laundry Open 7 days a Week

    Orchard

  • Orchard Laundry Drop Off Service

    Comercial

  • Orchard Laundry Coin Laundromat

    Moneda

7 Alexander Place, Glen Cove, NY 11542
(516) 676-3650

Orchard lavandería es una lavandería de propiedad familiar y comunitaria . Estamos dedicados a brindar el mejor servicio, las instalaciones más limpias y mejor equipado posible. Estamos aquí para todas sus necesidades de lavado.

Cuando usted trae sus prendas a nuestra ubicación lavandería Drop-off en Glen Cove, usted puede estar seguro que sus artículos están en manos experimentadas y solidarios con el Orchard lavandería.
comerciales Lavandería
The Orchard lavandería ofrece servicio de lavandería comerciales ! Tenemos un montón de máquinas con capacidad de carga de tamaño industrial...
lavandería Residencial
Cansado de lavar la ropa ? No hay suficiente tiempo en el día? Guardar tim y dejar que los expertos en Orchard Lavandería lo haga por usted…

Coin Operated lavandería
Orchard lavandería ofrece una lavandería que funciona con monedas en Glen Cove y una amplia variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades de lavado…
Ubicación y horarios
The Orchard lavandería ofrece una buena ubicación en Glen Cove y servicios de las áreas circundantes, y las largas horas de tienda...


Testimonials

"Esta es la mejor de la lavandería se encuentra en Glen Cove , sólo lavaba la ropa aquí un sábado , que me imagino que es uno de los momentos más intensos . Pros : Máquinas constantemente se están limpiando , cajeros automáticos y el cambio en el lugar, un montón de espacio de plegado , toneladas de máquinas , WIFI gratuito, servicio de entrega de despegue disponible - no he utilizado esta gota fuera de servicio todavía pero es ciertamente tentador."

About Us

Orchard lavandería Glen Cove Exterior

Bienvenido a la nueva página web Orchard lavandería ! Tenemos un nuevo lavado de cara para nuestra presencia en línea. Pero en la tienda como siempre el servicio de recogida y entrega de servicios está disponible para nuestro Lave y Fold clientes , como es el auto-servicio de lavandería , y pregunte acerca de nuestro comerciales Lavandería servicios para empresas. Dénos una llamada para programar una hora para nosotros venir y recoger su ropa . usted nunca querrá hacer su propia ropa de nuevo !